Videojuegos

Justicia para quienes lo merecen, revelan a Sirfetch’d en un nuevo tráiler de Pokémon Sword & Shield

Farfetch’d, uno de los primeros 151 pokémon introducidos en la generación Red/Green/Blue ha recibido por fin su primera evolución después de casi 23 años con Sirfetch’d, el cual se unirá a la nueva región de Galar exclusivamente para Pokémon Sword.

Te mostramos la ficha oficial de Sirfetch’d

Sirfetch’d

  • Categoría: Pokémon Pato Salvaje
  • Tipo: Pelea
  • Altura: 2’7”
  • Peso: 257.9 lbs
  • Habilidad: Steadfast (Impasible)

Solo los Farfetch’d que han sobrevivido incontables batallas pueden obtener esta evolución. Cuando la cebolla de este pokémon se rompe, este se retirará del combate.

Un caballero noble que batalla de manera justa. Los Farfetch’d de Galar pueden evolucionar después de participar en numerosas batallas. Son calmados y siempre batallarán de manera justa. Son tan nobles en combate que es usual que se utilicen como motivos de pinturas. Hay una pinturas en especial muy famosa en la región de Galar en donde se muestra un duelo entre Sirfetch’d y Escavalier.

En combate, Sirfetch’d utiliza un afilado poro como lanza y sus gruesas hojas como un escudo. Este pokémon suele conservar su poro por muchos años,, cuidándolo más que a nada, retirándose de manera definitiva de los combates cuando su poro se marchite.

El movimiento especial de Sirfetch’d, Meteor Assault, hace que este pokémon apunte su poro y se abalance a ellos a gran velocidad. Este movimiento es tan poderoso que Sirfetch’d no podrá atacar en su siguiente turno.

Pokémon Sword & Shield estarán disponibles este próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top