Videojuegos

Lanzamientos de septiembre 2019

Llega nuestro mes patrio, y con él una gran lista de lanzamientos importantes en el mundo del gaming incluyendo Gears 5, Mario Kart Tour, Borderlands 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y ports para otras consolas como la trilogía de Spyro y Ori and the Blind Forest para el Nintendo Switch.

Sin más preámbulo, te mostramos la lista de lanzamientos más importantes para el mes de septiembre de 2019.

3 de septiembre

Catherine Full Body (PS4)

¿Catherine, Katherine o Rin? En Catherine Full Body reviviremos la aventura del juego original con contenido adicional introduciendo una nueva narrativa con el personaje de Rin del juego original de 2011 con la opción de alternar entre audios en inglés y japonés.

Final Fantasy VIII Remastered (PS4, Switch, Xbox One, PC)

Esta versión remasterizada de Final Fantasy VIII incluye nuevas funciones para mejorar la experiencia de juego, incluyendo el aumentar la velocidad del título y el poder desactivar los encuentros al azar.

Spyro Reignited Trilogy (PC, Switch)

Esta nueva adaptación para el Nintendo Switch incluye todo el contenido lanzado el año pasado en la trilogía remasterizada, en donde podremos disfrutar de los 3 títulos originales de Spyro en más de 100 niveles en donde pondremos a prueba nuestras habilidades.

6 de septiembre

Monster Hunter World: Iceborne (PS4, Xbox One)

Esta nueva expansión de Monster hunter World nos transportará a una nueva sección del mundo en donde podremos enfrentarnos a nuevas criaturas, incluyendo a monstruos encontrados en títulos pasados de la saga. También tendremos de nuevo una colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds exclusiva para usuarios de PS4.

10 de septiembre

Gears 5 (Xbox One, PC)

The Coalition regresa con la quinta entrega de Gears of War denominada Gears 5, en donde seguiremos la historia de Kait Diaz en su misión para descubrir los orígenes de los Locust y su propia familia en compañía de JD Fenix, Delmont Walker y Marcus Fenix.

13 de septiembre

Borderlands 3 (PS4, Xbox One)

La cuarta entrega principal en la saga de Borderlands, Borderlands 3, regresará toda la acción desenfrenada de títulos pasados, en donde la recolección de loot será uno de los aspectos principales en este FPS de hasta 4 jugadores en equipo.

Daemon X Machina (Switch)

Daemon X Machina, título exclusivo para el Nintendo Switch nos presenta batallas llenas de acción a bordo de mechas altamente personalizables, con la opción de multijugador para hasta 4 personas simultáneas.

20 de septiembre

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Switch)

Regresaremos a Koholint Island (y a escuchar de nuevo la joya perdida de la canción Ballad of the Wind Fish) en este remake del título para Game Boy de 1993. En esta ocasión, aparte de contar con un nuevo estilo visual, tendremos disponible una nueva herramienta para crear calabozos personalizados, mismos que podremos compartir con otros jugadores.

Untitled Goose Game (Switch, PC)

Toma el control de un ganso y causa el caos entre esos molestos humanos en Untitled Goose Game, en donde tendremos una serie de tareas a realizar en un nuevo y excéntrico juego por parte de House House.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (PS4, PC)

Esta remasterización del titulo de 2011, nos remonta en la historia de Oliver, quien se embarca en una nueva aventura con el fin de traer de regreso a su madre, quien fue víctima de un destino trágico. Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered cuenta con mejoras gráficas y desempeño en general.

24 de septiembre

Baldur’s Gate: Enhanced Edition (PS4, Switch, Xbox One)

Este remake combina el título original junto con su expansión Tales of the Sword Coast, reteniendo todo el contenido de ambas partes junto con la adición de una aventura de arena separada llamada The Black Pits. Incluye también la expansión Siege of Dragonspear.

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition (PS4, Switch, Xbox One)

Esta edición es una versión remasterizada de Shadows of Amn y sus expansiones.

Contra: Rogue Corps (PS4, Switch, Xbox One, PC)

Contra: Rogue Corps es una continuación directa de Contra III: The Alien Wars, en donde la gente habitante de Damned City se ha vuelto loca con tan solo estar ahí. Este título contará con opciones de gameplay cooperativo para hasta 4 jugadores de manera local (con consolas Nintendo Switch separadas) y 2 en el modo online.

The Surge 2 (PS4, Xbox One, PC)

Una secuela directa de The Surge de 2017, The Surge 2 nos presenta con un creador de personajes altamente personalizable. En esta ocasión podremos utilizar una gran variedad de armas de corto alcance en donde podremos apuntar a distintos miembros de nuestros enemigos, lo que requiere de apuntar muy bien los ángulos de cada uno de nuestros ataques.

25 de septiembre

Mario Kart Tour (iOS, Android)

La próxima edición de la popular saga de Mario Kart, Mario Kart Tour ahora llegará a dispositivos móviles iOS y Android, incorporando el sistema free to play con microtransacciones dentro de la app, incluyendo también cajas de loot. Novedades en este título incluyen el poder utilizar una gran cantidad de veces el mismo ítem.

27 de septiembre

Code Vein (PS4, Xbox One, PC)

El tan esperado título de Bandai Namco, Code Vein, por fin llegara este septiembre, el cual se caracteriza por su nivel de dificultad. Con una fecha de lanzamiento oficial para el pasado septiembre, el equipo desarrollador por fin logrará lanzarlo un año después.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age (Switch)

Esta edición para el Nintendo Switch titulada Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, incluirá la opción de alternar entre un modo en 16 bits tomada directamente de la versión para el Nintendo 3DS, música orquestada, elementos del argumento de la historia expandidos y la opción de cambiar al audio original en japonés.

FIFA 20 (PS4, Switch, Xbox One, PC)

La siguiente entrega anual de FIFA llegará este mes de septiembre, en donde se incluirá el nuevo modo VOLTA, en donde podremos jugar partidas de futbol callejero.

Ori and the Blind Forest (Switch)

El galardonado Ori and the Blind Forest llegará al Nintendo Switch como parte de las colaboraciones de Microsoft con Nintendo.

Tropico 6 (PS4, xbox One)

Toma el control de “El Presidente”, el líder de una nación en el Caribe llamada Tropico, en donde podremos construir nuestra civilización en un archipiélago, controlando a nuestros residentes, quienes reaccionarán a todas las decisiones de nuestro gobierno.

Top 10 de la semana

To Top