Videojuegos

Llega el primer fugitivo legendario a Red Dead Online

Recientemente, Rockstar Games ha anunciado que a partir de hoy, el primero de los diez nuevos fugitivos legendarios ya se encuentra disponible en Red Dead Online.

Barbarella Alcázar (la reina de los bandidos)

Barbarella Alcázar, es la líder de la sangrienta banda Del Lobo, que, según dicen, se esconde en alguna parte de New Austin. Se busca a la peligrosa viuda del infame asesino Ricardo Alcázar por robo, extorsión y asesinato. Entrega a Alcázar con vida antes del 23 de septiembre para recibir una buena recompensa, la cuál será inferior si la fugitiva fallece antes de tiempo durante la persecución.

Habrá un nuevo fugitivo legendario cada semana. Tendrás que consultar el tablero de recompensas más cercano para ver quién es el nuevo objetivo legendario y lanzarte a capturarlo en solitario o con hasta tres miembros de tu clan.

Nueva lista coleccionable

Los coleccionistas que jugaron la semana pasada quizás aprovecharon la oportunidad de buscar la colección sagrada. Esta semana, Madam Nazar está buscando la colección de perlas del mar, que se compone del brazalete Durant de perlas, el collar Pellé con perla y el anillo Bonnard con perla. Entrégale a Nazar la colección completa o envíasela a través de cualquier oficina de correos antes del 23 de septiembre para recibir una cuantiosa recompensa.

Serie de Tiroteo (puntería libre)

Ya puedes iniciar la serie de tiroteo (puntería libre) desde el menú “Online”, que incluye versiones de puntería libre de los modos Pez Gordo, A las Armas, Enemigo Público y más. Consulta el menú “Online” para ver las series competitivas de puntería libre de cada semana.

Bonificaciones y beneficios

Si juegas Red Dead Online hasta el 23 de septiembre, recibirás una bonificación de 3,000 XP del Club para subir de nivel en el Club de Wheeler, Rawson & Co. Los jugadores que tengan el Pase de Forajido recibirán 2,000 XP del Club adicionales, que los ayudarán a desbloquear recompensas como atuendos únicos y modificaciones de armas, RDO$, bonificaciones de oro y más. Recibirás tus XP del Club dentro de las 24 horas posteriores a tu partida de Red Dead Online.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top