Videojuegos

Noctis de Final Fantasy XV regresa a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Square Enix ha anunciado que el príncipe Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV está de regreso en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

A partir de hoy, los jugadores que habían perdido la oportunidad de obtener al príncipe ahora podrán añadirlo a través de las misiones “Royal Hope”, aquí también podrán obtener otros premios como gemas, Draw Tickets y más.

Los jugadores pueden celebrar el regreso de Noctis con los siguientes premios y mejoras:

  • Habilidades mejoradas: Noctis está de regreso más fuerte que nunca, con un límite de nivel más alto y renovaciones a sus habilidades.
  • Premios de evento: Los jugadores que no pudieron obtener a Noctis en su momento, pueden hacerlo ahora gratis, junto con dos copias de su armadura de 5 estrellas; Prince’s Fatigue y una copia de su arma de 5 estrellas; Engine Blade. Estas las podrás conseguir completando las misiones de “Royal Hope”. Todos los jugadores también pueden ganar gemas, Draw Tickets, Armor Tokens y más mientras avanzan en las misiones del evento y completan misiones de tiempo limitado.
  • Nuevo paquete de trajes: Los jugadores podrán recibir un disfraz opcional para Noctis cuando compren el bundle de gems de “Special Wardrobe Chest” por tiempo limitado.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top