Tecnología

Various Daylife llega a Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de Apple

El día de hoy, Square Enix anunció que el RPG de simulación, Various Daylife, ya está disponible exclusivamente en Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de Apple.

Various Daylife transporta a los jugadores al misterioso continente de Antoecia, donde deberán unirse con otros nuevos reclutas para explorar la tierra para expandir y desarrollar su asentamiento.

Desarrollado por los creadores de Octopath Traveler y Bravely Default, Various Daylife pone al jugador como un colono explorando un continente recientemente descubierto. Los jugadores se embarcarán en expediciones con aliados controlados por la computadora para descubrir los secretos de esta tierra y conseguir sus recompensas. Deberán hacer su estrategia cuidadosamente ya que solo pueden llevar un número limitado de ítems mientras viajan fuera de las paredes de la ciudad; esta es un área peligrosa y desconocida donde deberán pelear contra hostiles hombres-bestia, enfrentarse a los elementos y más. Al obtener materiales a través de las expediciones, los jugadores podrán mejorar y expandir su asentamiento, dándole acceso a personajes adicionales, historias y más.

Various Daylife ya está disponible en Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción de Apple por $4.99 USD al mes, en donde los usuarios tendrán acceso ilimitado al catálogo completo de más de 100 títulos, todos jugables en iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top