Videojuegos

Vector, la nueva leyenda de Brawlhalla, ya se encuentra disponible

Por medio de un nuevo tráiler, Ubisoft anunció que Vector, la nueva leyenda de Brawlhalla, ya se encuentra disponible por 7,200 Oros. Los skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut están también disponibles por 140 Modenas Mammoth.

Viajando a través de la galaxia desde un universo futuro, el marine cibernético Arcturius Vector entró a un portal del tiempo para viajar del año 3006 a 1987, persiguiendo a su némesis el Mechasassin Blackstorm, en el pasado distante de la Nueva Tierra. La misión de Vector es detener al Mechassassin antes de que elimine un antiguo líder de nombre ‘Sen-tin-el’, no salió de acuerdo al plan. A su llegada, Vector encontró a Sentinel, un superhéroe, en combate mortal con el malvado enemigo KABAL. Uniendo fuerzas con Sentinel, Vector lideró el contrataque a la fuerza invasora alienígena de KABAL y luchó contra el Mechassassin Blackstorm y un escuadrón de jets súper inteligentes. Ahora, en Valhalla, Vector lucha, construye motores de jet con Scarlet y persigue otros hobbies.

Estas son sus habilidades principales:

Rocket Lance Signatures

  • Side Signature: Vector y su lanza cohete se transforman en un jet. Se mantiene suspendido por un segundo, luego vuela hacia adelante y golpea a sus enemigos con la punta de su lanza de cohete.
  • Neutral Signature: Vector y su lanza cohete se transforman en un chorro apuntando al cielo. Luego se impulsa hacia arriba en un arco para golpear a cualquier enemigo aéreo que se interponga en su camino.
  • Down Signature: Vector se prepara, luego salta rápidamente y se transforma en su forma de jet. Luego se lanza en picado por el campo de batalla y lanza bombas de energía.

Bow Signatures

  • Lateral Signature: Vector divide su arco en dos y luego salta hacia adelante para cortar a sus enemigos en dados.
  • Neutral Signature: Vector combina su mano y arco para crear un cañón láser gigante, luego dispara un fuerte rayo láser en un arco hacia el cielo.
  • Down Signature: Vector divide su arco en dos y extiende sus brazos hacia los lados, haciendo girar sus armas como palas de hélice.

Además, para celebrar el Campeonato de Otoño el 28 y 29 de septiembre, el avatar animado de Autumn Shard 2019 y el skin del arma de Autumn Wind Katars estarán disponibles para su compra por tiempo limitado, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top