Videojuegos

Al Filo de la Noche es el nuevo modo de combate que llega a Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado el nuevo contenido que llega a Red Dead Online durante esta semana.

Al Filo de la Noche

Al Filo de la Noche es un nuevo y terrorífico Modo de Combate de Red Dead Online que estará disponible solo por tiempo limitado. En este modo, los depredadores, bestias con una velocidad y una fuerza sobrenaturales, se enfrentarán a simples cazadores mortales. Sin embargo sus poderes dependen de las máscaras de cráneos desperdigadas por su territorio. Mientras más máscaras consigan los cazadores, más fuertes serán sus armas y más débiles se volverán los depredadores.

Para vencer en este nuevo modo, los cazadores deberán conseguir todas las máscaras y acabar con todos los depredadores, quienes ganarán si acaban con todos los cazadores o sobreviven hasta que se agote el tiempo.

Juega a “Al Filo de la Noche” desde ahora y hasta el 12 de noviembre en Red Dead Online. Adicionalmente, este nuevo modo otorga el triple de oro y el doble de RDO$ hasta el 3 de noviembre.

Al Filo de la Noche es el nuevo modo de combate que llega a Red Dead Online c717d8261e4b1d832a787c5bbef54fc61f12361d min 1024x576

Fugitivo Legendario

En los años que ejerció su cargo, el ex alcalde Tobin Winfield se dedicó a robar y ocultar fondos públicos. Caído en desgracia y a la fuga, lo buscan por los delitos de hurto y apropiación indebida. Fue visto por última vez cerca de Thieves Landing.

Nuevos artículos

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de artículos nuevos, entre los que se encuentran el sencillo sombrero Tobacco, el sombrero Thacker de paja tejida, el abrigo Torranca con un diseño típico del suroeste, el sarape Manstilla, la falda Creswell, las botas Sierra y las botas Pickett.

Al Filo de la Noche es el nuevo modo de combate que llega a Red Dead Online 6b2989cdbbfde076bfcf27ad40cbfc16710b3d67 min 1024x576

Bonificaciones y beneficios

Los jugadores a los que les guste sembrar el terror y la destrucción con utensilios afilados se alegrarán de saber que esta semana hay un 30% de descuento en todas las hachas cortas, los machetes, los tomahawk y los cuchillos arrojadizos.

Y, si aún no te has embarcado en ningún rol de especialista, comienza esta semana y conseguirás una máscara exclusiva. Al igual que la semana pasada, los cazarrecompensas con licencia recibirán una variante exclusiva de la máscara de criatura, los comerciantes obtendrán una máscara de cerdo y los coleccionistas conseguirán una máscara carnavalesca, todas completamente gratis. Por su parte, los jugadores que alcancen los niveles 10 y 20 del Pase de Forajido se llevarán gratis versiones exclusivas de la máscara de monstruo y la máscara terrorífica, respectivamente. Finalmente, los jugadores que ganen una ronda del nuevo modo “Al Filo de la Noche” también recibirán un tono exclusivo para la máscara de monstruo como recompensa por sus esfuerzos.

No dejes pasar la oportunidad esta semana, ya que estas máscaras y la colección de Madam Nazar estarán disponibles solo hasta el 3 de noviembre.

Por último, los miembros de PlayStation Plus aún tienen hasta el 4 de noviembre para conseguir una combinación de colores exclusiva del chaleco Killiman, mientras que los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime recibirán gratis la licencia de cazarrecompensas, así como un descuento adicional del 10% en las armas cuerpo a cuerpo mencionadas arriba. Para poder aprovechar otras promociones en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top