Videojuegos

Capcom revela las actualizaciones futuras para Monster Hunter World

Muestran sus planes hasta Marzo de 2020

Por Lalé | 28/10/2019

El día de hoy, Capcom ha mostrado los planes que tiene sobre las actualizaciones futuras para Monster Hunter World después de su actualización Iceborne.

El sitio web oficial del título se ha actualizado para mostrar un nuevo plan de desarrollo en donde se muestran las actualizaciones en las que se encuentra trabajando, haciendo énfasis en que todo el contenido lanzado para las versiones de consola será publicado lo más pronto posible para la versión de PC, con el fin de que el contenido de PC alcance eventualmente a los lanzamientos que se tienen planeados para consolas.

La imagen muestra que para este enero se tiene planeado lanzar la actualizaciónón Iceborne para PC, en febrero se piensa lanzar la primer actualización mayor para el título, en donde se introducirá al nuevo monstruo Rajang, la colaboración con Resident Evil y más, mientras que a inicios de marzo de 2020 se lanzará una segunda gran actualización para el juego, con nuevos monstruos y más contenido.

Monster Hunter World ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, la actualización Iceborne llegará a PC este enero.

 

 

Fuente