Videojuegos

Cecil C. Tucker es el nuevo Fugitivo Legendario de Red Dead Online

Recientemente, Rockstar Games ha anunciado que el nuevo Fugitivo Legendario de Red Dead Online es Cecil C. Tucker, el cual ya se encuentra disponible.

Con tan solo veinte años de edad, Cecil C. Tucker es ya un conocido pirómano y asesino, buscado por incendiar hogares en los barrios pobres de Saint Denis. Tras su fuga, Tucker se unió a la banda de maleantes los Ladrones de Lemoyne y fue visto por última vez entrando en el fuerte Brennand, al norte de Saint Denis.

https://www.youtube.com/watch?v=LxEKQadabWM

Los cazarrecompensas con licencia encontrarán esta misión de fugitivo legendario en el tablero de recompensas más cercano, que aparecerá marcado en el mapa. Estas misiones vuelve a aparecer al poco tiempo de completarlas y se pueden repetir con un nivel de dificultad mayor, indicado por el número de estrellas que aparecen en el cartel.

Recompensas exclusivas de cada rol, novedades para Xbox y más

Adicional a la aparición del nuevo Fugitivo Legendario, Rockstar informó que las Experiencias en la Frontera tendrán recompensas de rol frecuentes para los que elijan la vida de cazarrecompensas, comerciante o coleccionista. Esta semana, los cazarrecompensas con licencia recibirán flechas rastreadoras (x5); los comerciantes, carnadas para depredador potentes (x5) y carnadas para herbívoro potentes (x5); y los coleccionistas, tres monedas coleccionables. Además, si completas los desafíos de rol diarios durante tres días seguidos, recibirás como recompensa el sombrero Folwell en un tono exclusivo. Todos los obsequios serán entregados en un plazo de 24 horas tras jugar Red Dead Online.

Esta semana también trae multitud de artículos a Xbox One, incluido el perro del campamento de raza Foxhound americano, nuevas cartas de habilidad (“Con las dos manos”, “La unión hace la fuerza” y “Arre como el viento”) y el gesto “Dispara al cielo”. Y cuando los jugadores de Xbox One echen un vistazo al catálogo de Wheeler, Rawson & Co., encontrarán nuevas incorporaciones a su selección de prendas de ropa: el sombrero Carrigan de fieltro, las botas Burnham de cuero y los guantes Avery, forrados de piel.

Los jugadores más implacables que quieran poner a prueba sus agallas pueden participar en varios modos de puntería libre, incluida la serie destacada de esta semana, Sobreviviente Final. Compite en una masacre todos contra todos sin escapatoria en la que solo gana el último pistolero que queda en pie.

Los francotiradores también pueden probar las variantes de puntería libre de las series de tiroteo, captura eliminación hasta el 21 de octubre.

Bonificaciones y beneficios semanales

Disfruta de descuentos del 25% en artículos de rol para principiantes. Entre estos objetos tan útiles se incluyen el lazo reforzado del cazarrecompensas, para atar bien a los objetivos más rebeldes, la pala Pennington del coleccionista, para desenterrar tesoros ocultos bajo montones de tierra removida, y la olla de guiso del comerciante, que se usa en el campamento y permite cocinar recetas que otorgan Núcleos Dorados. Además, las tiendas de armas ofrecen descuentos del 50% en toda la munición para pistolas, revólveres, armas de repetición, escopetas y rifles (incluidas balas de alta velocidad y exprés).

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club y de Twitch Prime recibirán la licencia de cazarrecompensas gratis, además de un descuento adicional del 10% en las ofertas mencionadas arriba. Por su parte, los jugadores que tengan una suscripción a PlayStation Plus e inicien sesión antes del 4 de noviembre recibirán el chaleco Killiman en una combinación de colores exclusiva.

Por último, los miembros del Club de Wheeler, Rawson & Co que hayan adquirido el Pase de Forajido tienen hasta el 18 de noviembre para alcanzar el nivel 70 y desbloquear todos los objetos disponibles. Para que todos los titulares de un Pase de Forajido tengan la oportunidad de conseguir esos objetos únicos antes de que se esfumen para siempre, ahora podrán desbloquear el siguiente nivel del Club pagando un lingote de oro.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top