Videojuegos

DOOM Eternal será retrasado hasta marzo de 2020

La cuenta oficial de Twitter de DOOM ha realizado un nuevo anuncio en donde nos hace saber que la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal será retrasada hasta marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, retrasando el juego casi 4 meses de su fecha inicial de lanzamiento.

El comunicado publicado por id Software dice lo siguiente:

En todo el desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido entregar un juego que supere las expectativas.

Para asegurarnos que estamos entregando la mejor experiencia y para que DOOM Eternal alcance nuestros estándares de velocidad y perfección, hemos tomado la decisión de extender nuestra fecha de lanzamiento uno meses hasta marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por el retraso, pero estamos seguros que DOOM Eternal entregará una experiencia de juego que será digna de la espera.

Adicionalmente al cambio de fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado unos cuantos cambios que queremos compartirles.

  • El Invasion Mode, el cual les permitirá entrar al juego de otros jugadores como un demonio, será lanzado como una actualización gratuita después del lanzamiento del juego
  • DOOM Eternal para el Nintendo Switch será lanzado un poco después que las otras plataformas, anunciaremos su fecha en el futuro
  • DOOM 64 estará disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Estamos añadiendo DOOM 64 como un bonus de pre orden de DOOM Eternal para todas las plataformas, así que podrás descargar y jugar este clásico de manera gratuita solo al pre ordenar el juego. DOOM 64 será lanzado el 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas.

El inicio del siguiente año ya cuenta con otro título muy esperado por los fans, tomando en cuenta que dentro de esas fechas será lanzado Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Part II y Cyberpunk 2077.

Top 10 de la semana

To Top