Videojuegos

EA confirma que Battlefield 6 será lanzado hasta al menos en 2021

También se planea publicar nuevas IPs

Por Lalé | 30/10/2019

El reporte de resultados fiscal de Electronic Arts ha sido publicado, mismo que nos da una idea sobre el panorama de la compañía en respecto al próximo año.

Para comenzar, el informe confirma que EA tiene planeado lanzar nuevas IPs y remasterizaciones a plataformas de nueva generación. Con respecto a la nueva propiedad intelectual no se menciona mucho, en entrevistas posteriores, representantes de la compañía afirman que se planea incluir un nuevo título de deportes y dos nuevos títulos en conjunto con desarrolladores third party.

Adicionalmente, se ha confirmado que el siguiente título de Battlefield no será lanzado hasta 2021 o 2022. El lanzamiento hasta esta nueva fecha se debe a que el equipo se encuentra desarrollando nuevas innovaciones para consolas de la siguiente generación, debido a que esta nueva tecnología será implementada en estas nuevas consolas, es que el lanzamiento de Battlefield 6 será hasta el año fiscal de 2022, el cual comprende desde febrero de 2021 hasta marzo de 2022

De igual forma, EA confirma que el lanzamiento de Dragon Age 4 se podría esperar hasta el año fiscal de 2023, lo que significa que tendría una ventana de lanzamiento de entre febrero de 2022 y marzo de 2023. Considerando que el desarrollo del juego volvió a comenzar en 2017, esta nueva fecha no es una sorpresa.

 

 

Fuentes: 1 | 2 | 3