Videojuegos

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon

En el reciente avance de Pokémon Sword & Shield, Nintendo y The Pokémon Company revelaron nuevas formas Gigamax para Pikachu, Eevee, Charizard , Butterfree y Meowth.

Pikachu Gigamax

  • Tipo: Eléctrico
  • Habilidad: Elec. Estática
  • Altura: >21,0 m
  • Peso: ???,? kg

Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! podrás recibir en Pokémon Sword & Shield este Pikachu que podrá gigamaxizarse.

 

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon pokemon gpikachu 2x

Este Pikachu almacena en la cola toda la electricidad que genera en las bolsas de las mejillas. En los combates golpea a sus rivales con la cola y les propicia una descarga eléctrica con la potencia de un rayo.

Gigatronada

Los ataques de tipo Eléctrico que use Pikachu Gigamax se convertirán en Gigatronada, que, además de causar daño, paraliza a todos los rivales.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon 10 16 gpikachu 2

Eevee Gigamax

  • Tipo: Normal
  • Habilidad: Fuga o Adaptable
  • Altura: >18,0 m
  • Peso: ???,? kg

Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrás recibir en Pokémon Sword & Shield este Eevee especial que podrá gigamaxizarse.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon pokemon geevee 2x

Gracias a la energía Gigamax, el pelaje que le rodea el cuello es ahora mucho más abundante y sedoso. Cualquier enemigo que se vea envuelto en él quedará encantado de Eeevee y perderá las ganas de combatir.

El fenómeno Gigamax ha provocado que Eevee se vuelva más revoltoso que de costumbre, por lo que intentará jugar con todo rival con el que se tope. Pero, debido a su gigantesco tamaño, en muchas ocasiones lo único que consigue es aplastarlo.

Gigaternura

Los ataques de tipo Normal que use Eevee Gigamax se convertirán en Gigaternura. Este movimiento no solamente causa daño, sino que provoca que cualquier pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caiga presa del enamoramiento.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon 10 16 geevee 2

Charizard Gigamax

  • Tipo: Fuego y Volador
  • Habilidad: Mar Llamas
  • Altura: >28,0 m
  • Peso: ???,? kg

Las llamas del interior de su cuerpo se han vuelto más potentes, y rezuma fuego por la boca y por los cuernos, además de por la cola. La intensidad de las llamas parece aumentar cuando ruge.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon pokemon gcharizard 2x

Sus llamas se han imbuido de energía Gigamax y han formado alas en su lomo. Estas alas son más calientes que el magma, y Charizard puede lanzarlas para calcinar a sus oponentes.

Gigallamarada

Los ataques de tipo Fuego que use Charizard Gigamax se convertirán en Gigallamarada. Este movimiento Gigamax no solo causa daño al rival que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier pokémon que no sea de tipo Fuego.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon 10 16 gcharizard 1

Butterfree Gigamax

  • Tipo: Bicho y Volador
  • Habilidad: Ojo Compuesto
  • Altura: >17,0 m
  • Peso: ???,? kg

Podrás capturar a este pokémon Gigamax para tu equipo si participas en Incursiones Dinamax, pero parece que son muy raros y difíciles de encontrar.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon pokemon gbutterfree 2x

Su característica más destacable son sus cegadoras alas, que han crecido hasta alcanzar proporciones gigantescas. La luz de sus alas proviene de sus escamas, que pueden causar parálisis, envenenamiento o sueño a sus oponentes.

Butterfree es capaz de levantar un camión de 10 toneladas solo con el viento provocado por el aleteo de sus gigantescas alas, que también le permite esparcir escamas venenosas por el terreno de combate. Acercarse a este pokémon puede resultar muy peligroso.

Gigaestupor

Los ataques tipo Bicho de Butterfree Gigamax se convertirán en Gigaestupor, que no solamente causa daño, sino que además esparce escamas alrededor de los rivales y los envenena, paraliza o duerme.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon 10 16 gbutterfree 2

Meowth Gigamax

  • Tipo: Normal
  • Habilidad: Recogida o Experto
  • Altura: >33,0 m
  • Peso: ???,? kg

Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Sword & Shield que adquieran el juego en los primeros meses en los que esté a la venta. Podrán recibirlos a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon pokemon gmeowth 2x

El fenómeno Gigamax ha provocado que el cuerpo de Meowth se estire hasta alcanzar un tamaño sorprendente, y la moneda que lleva en la frente también se ha vuelto gigantesca. Esta moneda puede descargar un torrente de energía Gigamax, que llena el área que la rodea de un poderoso brillo dorado.

A Meowth le encantan los objetos brillantes y, cuando ve rascacielos de cristal, no es capaz de resistir la tentación de afilar sus garras en ellos. Esto provoca grandes destrozos en los edificios, tanto en las paredes como en las ventanas.

Gigamonedas

Los ataques de tipo Normal que use Meowth Gigamax se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento, además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el campo de batalla, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego al final del combate.

El más reciente tráiler de Pokémon Sword & Shield presenta las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Meowth y más pokémon 10 16 gmeowth 2

Pokémon Sword y Pokémon Shield estarán disponibles este próximo 15 de noviembre exclusivamente para Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top