Videojuegos

El port para Switch de Tokyo Mirage Sessions será el de la versión censurada para occidente de Wii U

Esto es algo que no se ve todos los días, ya que los juegos japoneses que normalmente se encuentran plagados de fan service son localizados para ser más “amigables” con el mercado occidental, ahora les tocará a ellos recibir una versión censurada para experimentar como los grandes la experiencia de la censura occidental.

De acuerdo con el sitio oficial japonés de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (título que será lanzado este enero para el Nintendo Switch), este port será una nueva versión universal que añadirá elementos encontrados en el lanzamiento original para occidente. Esto quiere decir que el port para Switch estará basado en el lanzamiento censurado fuera de Japón de Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U.

La lista de cambios incluyen en su mayoría, ediciones a la ropa de las protagonistas, las cuales ahora cuentan con atuendos más conservadores, las escenas de “to the secret hot springs go!” fueron retiradas por completo, cambios en las edades de los personajes aumentándolas 1 año (en vez de contar con edades de 16 a 18 ahora cuentan con edades de 17 a 19) y uno de los cambios más importantes, el tercer calabozo que tenía temática de modelase de lencería, ahora cuenta con una temática de modelase de ropa urbana.

Con fan service o no, Tokyo Mirage Sessions #FE es uno de los mejores títulos que fueron lanzados para el Wii U, siendo este una colaboración entre Nintendo y Atlus combinando los universos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei.

El nuevo port para Nintendo Switch será lanzado en todo el mundo este próximo 17 de enero de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top