Videojuegos

El Terminator T-800 llegará este 8 de octubre a Mortal Kombat 11

A una semana de su lanzamiento en Early Access en Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios ha publicado el primer tráiler del Terminator T-800, en donde se muestran varios de sus movimientos de combate en acción.

En una partida en contra de Jax, el T-800 (modelado en Arnold Schwarzenegger), entra en la batalla cargando una caja de muñecos de acción de Johnny Cage en donde guarda su escopeta, haciendo referencia a una de las escenas de Terminator 2 en donde el T-800 saca su arma de una caja de rosas.

En una de las escenas del avance, podemos ver cómo Scorpion quema el cuerpo del T-800, revelando su esqueleto metálico, el cual podremos controlar otorgándole super armor para resistir una gran cantidad de ataques sin interrumpir sus animaciones.

Su primer Fatality lo muestra disparando a las rodillas de Jax y mandándolo en un viaje en el tiempo en el futuro en medio de una guerra de Terminators, en donde otros T-800 se encargan de eliminarlo.

La actualización 1.10 que contiene al T-800 ya se encuentra lista para descargar en todas las plataformas, e incluye también una tercera variación para todos los personajes.

Adicionalmente, tendremos nuevas skins disponibles basadas en el universo de Terminator, incluyendo una de Sarah Connor para Sonya con el extra de una skin basada en Harley Quinn para Cassie Cage.

Terminator T-800 llegará este 8 de octubre para quienes posean el Kombat Pack.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top