Entrevistas

Entrevistamos a José Ángel Morales, director de Canal de AMD México y Centroamérica

La quinta entrega de Games Celebration se efectuó en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México del 25 al 27 de octubre de este año.

En este evento tuvimos la oportunidad de visitar el booth de AMD, donde todos los visitantes podían experimentar la potencia del nuevo hardware de la compañía, como los procesadores Ryzen de segunda generación y las tarjetas de video Radeon de la serie 5000 en distintos juegos como Fortnite y League of Legends.

El booth de AMD a su vez contó con la posibilidad de probar el título de realidad virtual Beat Saber, afianzando una vez mas las grandes capacidades de la nueva generación de hardware AMD. En el mismo booth pudimos encontrar expositores por parte de la compañía Western Digital, que en conjunto con AMD, promocionaron la serie de discos con el formato M2 WD Black, los cuales brindan velocidades superiores en tiempos de carga a los usuarios de PC.

Por último, contamos con la oportunidad de entrevistar a José Ángel Morales, director de Canal de AMD para México y Centroamérica, entrevista que puedes ver a continuación:

Resumen de la Games Celebration 2019

Top 10 de la semana

To Top