Videojuegos

Este noviembre podremos disfrutar del nuevo torneo de Ubisoft México, Rainbow Six México Challengers

Después del éxito del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, este próximo 2 de noviembre regresarán los mejores equipos al país a competir en el nuevo programa de Ubisoft, México Challengers.

Este nuevo campeonato contará con la participación de los equipos Infinity Esports, Atheris Esports, Anáhuac Esports, Timbers Esports, Synergy Gaming, X6tence eSports, Athlon Gaming y Pixel Esports junto con 4 nuevos equipos que se ganarán el derecho a participar en dos clasificatorias abiertas en las que podráparticipar cualquier equipo que cumpla con los requisitos.

Con esto, Ubisoft anuncia también su alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP México) para llevar toda la emoción de México Challengers en lo que resta de 2019 y 2020.

Quienes quieran participar en las clasificatorias abiertas que tendrán lugar del 12 al 19 de octubre, podrán inscribirse desde el día de hoy en las plataformas oficiales de la LVP, Arena GG. Las inscripciones para la primera clasificatoria ya se encuentran disponibles ingresando a este enlace.

Para finalizar, Ubisoft ha compartido un nuevo video en donde se muestra más información sobre este nuevo torneo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top