Videojuegos

Fortnite está de regreso con nuevas zonas, atuendos, recompensas y mucho más

Después del “incidente” del agujero negro, Epic Games ha liberado el Capítulo 2 de su popular Battle Royale, Fortnite, en donde los jugadores podrán encontrar nuevas zonas en el mapa, atuendos, objetos, Pase de Batalla y mucho más.

La primera Temporada del nuevo Capítulo les ofrece a los usuarios explorar una nueva isla con 13 ubicaciones por descubrir, así como una nueva mecánica de juego que permite nadar, pescar, montar en lancha y más. También, ahora los jugadores podrán apoyar a los miembros de su escuadrón con la Bazuca de Vendajes (arma similar al Lanzagranadas Biótico de Baptiste en Overwatch) y cargarlos mientras están heridos. Los escondites y contenedores explosivos también se incorporan al juego, los cuales permitirán acechar a los rivales y atacarlos por sorpresa o reventar tanques de gas y barriles explosivos.

Adicionalmente, como es costumbre, un nuevo Pase de Batalla llega al juego, el cual ha mejorado su progreso para ofrecer nuevas formas de subir de nivel mientras consigues PE y medallas mediante varias actividades como buscar cofres, eliminar enemigos, completar desafíos y más. Este nuevo Pase de Batalla también añade nuevos skins, objetos cosméticos para nuestros personajes y armas, entre otros.

Da el salto a un mundo nuevo.

 

Top 10 de la semana

To Top