Videojuegos

Fortnite estará presente en el Argentina Game Show 2019

El día de hoy, Epic Games anunció que Fortnite presentará su primer stand oficial en el Argentina Game Show, evento que se realizará en Costa Salguero en Buenos Aires del 18 al 20 de octubre.

Para este evento, el stand contará con varias actividades donde podrás participar y obtener un premio de Fortnite. Estas son algunas de las actividades que estarán durante el evento:

  • El Boogie Down: En esta actividad deberás imitar a uno de tus personajes favoritos haciendo uno de los icónicos bailes de Fortnite. Tendrás que bailar para ganar grandes premios.
  • Boogie Bomb Barrage: En esta actividad pondrás a prueba tu puntería en la vida real, conseguir que los peluches del líder del equipo cariñoso se metan en los agujeros para ganar puntos y así ganar algunos de los premios que el stand ofrece.
  • Photo Opportunity: Aquí aprovecharás la oportunidad de unirte a tus amigos para tomar una foto con tu personaje favorito con dos picos de tamaño real y publicarlo en tus redes sociales para obtener algunas recompensas especiales.

Algunas de las mercancías oficiales que Fortnite regalará en sus stand son: camisetas, pósters y muchas más sorpresas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top