Tecnología

GoPro presenta su nueva HERO8 Black

Recientemente, GoPro ha presentado la nueva HERO8 Black, así como los accesorios y la cámara MAX.

HERO8 Black

La HERO8 Black ofrece una estabilización de video con HyperSmooth 2.0 que mejora la tecnología HyperSmooth 1.0. Esta nueva tecnología funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación.

Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad. La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

Accesorios

Por otro lado, el accesorio multimedia, el accesorio de pantalla y el accesorio de foco son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente. Los accesorios permiten a los usuarios transformar su HERO8 Black en un centro de producción.

MAX

La cámara MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta la versatilidad. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio de un micrófono de cañón.

Esta cámara también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y videos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la app GoPro.

Si reservas la HERO8 dentro de la página oficial de GoPro, los envíos comenzarán a tramitarse el próximo 15 de octubre. La HERO8 Black estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de octubre.

Si reservas la MAX en la página oficial de GoPro, los envíos comenzarán a tramitarse el 24 de octubre. La cámara MAX estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo el 24 de octubre y el 25 de octubre en EE.UU.

Los accesorios estarán disponibles para reservar en la página oficial de GoPro en diciembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top