Videojuegos

Internet Archive libera 2500 títulos de MS-DOS que podemos jugar en nuestro explorador

Si a ustedes como yo, los tachan de únicos y diferentes por recomendar juegos de 1987, hoy es su día de suerte, ya que gracias a la más reciente actualización de Internet Archive, podremos disfrutar de 2500 títulos de MS-DOS, los cuales podremos jugar por medio de nuestro explorador.

Por medio del blog del sitio, el curador Jason Scott ha declarado que esta ha sido la más grande actualización que han realizado en el sitio, la cual incluye títulos independientes recientes hasta lanzamientos importantes olvidados hace décadas.

Esta actualización incluye joyas del pasado, como Prince of Persia, The Oregon Trail, Wolfenstein 3D, Dune 2, Doom, Where in the World is Carmen San Diego, entre otros. Sin embargo, también podemos encontrar joyas de horror (mis favoritas) escondidas en la librería, como I Have No Mouth And I Must Scream (del cual hablamos en nuestro pasado especial de Halloween), Phantasmagoria (y su secuela A Puzzle of Flesh), Alone in the Dark, entre otros.

Internet Archive es una librería digital sin fines de lucro que archiva versiones digitales de video juegos, grabaciones de audio y vídeo. La librería cuenta también con más de 200 títulos retro LCD y LED.

Puedes disfrutar de toda esta librería de video juegos dando clic en este enlace.

 

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top