Videojuegos

La Familia Owlhoot son los nuevos fugitivos legendarios de Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado que se ofrece una recompensa por los miembros adultos de la familia Owlhoot hasta el 7 de octubre en Red Dead Online.

Esta infame banda de delincuentes, que en estos momentos opera desde Río Bravo, tiene una orden de búsqueda por haber cometido múltiples asesinatos y barbaridades cerca de Benedict Pass.

Para aceptar misiones de fugitivos legendarios, los cazarrecompensas con licencia pueden encontrar sus carteles correspondientes en cualquier tablero de recompensas. Estas misiones vuelven a aparecer al poco tiempo de completarlas y se puede repetir con un nivel de dificultad mayor, que está reflejado por el número de estrellas que aparecen en el cartel.

Nuevo evento del modo libre

Existen rumores acerca de la existencia de un exótico y valiosísimo huevo de cóndor y los coleccionistas más curtidos están invitados a unirse a la búsqueda. El primer jugador que encuentre el huevo podrá quedárselo y hacer con él lo que le plazca. El evento del Modo Libre “Huevo de cóndor” está disponible para todos los coleccionistas de nivel 4 o superior. Espera la invitación mientras exploras el mundo en el Modo Libre.

Ahora podrás comprar el hacha de cazador a los peristas de Saint Denis, el rancho Emerald, Van Horn y Rhodes.

Defiende tu botín de los asaltos enemigos y lanza una lluvia de balas en “Botines de Guerra (puntería libre)”, disponible en el menú Online.

Bonificaciones exclusivas

Esta semana, aquellos que se adentren en la frontera podrán recibir un reglado de RDO$200 solo por jugar Red Dead Online. Además, si completan cualquier evento de rol del Modo Libre, como el de “Huevo de cóndor”, recibirán una versión exclusiva roja y negra del sarape Fuentes. También, los cazarrecompensas que lleven a la familia Owlhoot ante la justicia antes del 7 de octubre obtendrán como premio 5 tomahawks.

Los jugadores que hayan activado la verificación en 2 pasos en sus cuentas del Social Club recibirán 2,000 XP del Club, así como un tono exclusivo para el chaleco Morales. Recibirás las recompensas dentro de las 48 horas posteriores a tu partida de Red Dead Online.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top