Videojuegos

La temporada 3 de Apex Legends ha llegado al servidor principal

La temporada 3 de Apex Legends ya se encuentra entre nosotros, y junto con ella se ha revelado los contenidos del battle pass para esta nueva temporada, el cual incluirá objetos cosméticos y skins para Pathfinder y Lifeline.

Como es costumbre, el battle pass incluirá 100 tiers para desbloquear, en donde cada uno nos otorgará un objeto cosmético, incluyendo 5 skins para personajes.

El pase incluirá también una lista de retos a cumplir para poder escalar de manera más rápida, estos retos incluyen objetivos como el realizar una cantidad especifica de daño con un arma en particular o hacer un número determinado de kills.

El Battle Pass puede ser adquirido por 950 Apex Coins (unos $$9.50 USD). Si adquieres el Pase de Batalla ya entrados en la temporada, se desbloquearán las listas de retos de semanas anteriores.

Adicionalmente se ha mostrado el nuevo tráiler de Crypto, en donde se muestran sus habilidades.

Crypto

Pasiva: NEUROLINK

Crypto y sus compañeros pueden ver lo que su dron de seguridad puede detectar hasta 30 m de distancia.

Tactical: SURVEILLANCE DRONE

Crypto lanzará un dron de seguridad que puede posicionar en el mapa. 40 segundos de enfriamiento una vez se haya destruido.

Ultimate: DRONE EMP

Crypto ordena a su dron el causar una onda de choque. La onda hace 50 de daño a escudos, atenta a los enemigos y destruye trampas.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top