Videojuegos

Larian Studios y Logic Artists detienen de manera indefinida el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes

El título de estrategias, Divinity: Fallen Heroes, el cual estaba planeado para lanzarse este noviembre, ha sido detenido por tiempo indefinido por Larian Studios y Logic Artists, anunciado por los desarrolladores en sus foros.

El comunicado anuncia lo siguiente:

“Es con un profundo sentimiento de culpa que el día de hoy anunciamos que Divinity: Fallen Heroes ha sido detenido, celebrando el trabajo realizado hasta el momento. Hemos estado trabajando con Logic Artists por más de un año antes de su anuncio oficial el 27 de marzo de 2019. Aunque entusiasmados por la recepción del anuncio y la energía de nuestros fans, hemos tomado muchas cosas en consideración en el transcurso de los pasados meses, y el día de hoy estamos listos para hablar de su futuro.

Originalmente programado para un lanzamiento en noviembre de 2019, ha quedado claro para todos los involucrados que el juego necesitarán mucho más tiempo de desarrollo y recursos que los disponibles ahora para llevarlo a buen término, de una manera divertida y sostenible”.

El comunicado continúa anunciando que Larian Studios continuará trabajando en Baldur’s Gate 3, mientras que Logic Artists de centrará en trabajar en la tercera entrega de Expeditions y una nueva IP.

Mientras tanto, Divinity: Fallen Heroes tendrá que esperar por tiempo indefinido para poder ser completado, esperamos tener más noticias del título en el futuro.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top