Videojuegos

Microsoft revela todas las características del Elite Xbox Wireless Controller Series 2 en un nuevo unboxing

Xbox Game Studios ha publicado un nuevo video en donde se muestra el unboxing del Elite Xbox Wireless Controller Series 2, en donde varios jugadores experimentados comparten su punto de vista sobre las mejoras de este nuevo control.

El estuche en donde viene incluido el control incluye un puerto para recargarlo, en donde cada carga puede durar hasta 40 horas. También se muestra el funcionamiento de los gatillos encontrados en la parte trasera, los cuales ayudarán a jugadores experimentados a no quitar el pulgar de la palanca derecha.

Además, podremos ajustar la tensión de las palancas a 3 niveles, uno de los cuales será el mismo nivel de tensión que el de los controles de Xbox 360. También contará con un botón para personalizar hasta 3 perfiles en cada control, el cual será único para quien cuente con estilos de juego diferentes.

Para finalizar, también se muestra que cada control incluirá una membresía de 14 días de Xbox Game Pass Ultimate. Este control (incluyendo todos los controles de Xbox One) funcionará con Project Scarlett, el cual será lanzado en 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top