Videojuegos

Red Dead Online incluye al nuevo fugitivo legendario Sergio Vincenza

Rockstar Games ha anunciado a su siguiente fugitivo legendario para Red Dead Online, el fugitivo de esta semana es Sergio Vincenza, un agitador anarquista y antiguo francotirador del ejército. Lleva a la fuga desde que desertó y su puntería con el rifle se ha convertido en leyenda. Los cazarrecompensas con licencia que quieran enfrentarse a Vincenza y a su banda de anarquistas encontrarán el cartel en cualquier comisaría.

Adicionalmente, Wheeler, Rawson & Co. ofrece una nueva selección de ropa disponible solo por tiempo limitado, incluidos los sombreros Folwell y Dillehay, el llamativo sarape Prieto, el abrigo Eberhart y dos prendas de moda: el chaleco Morales y los pantalones Carver. También la serie de puntería libre de esta semana, A las Armas, ofrece una tensa batalla por la supervivencia. Madam Nazar, la vendedora ambulante, está buscando la colección de naturalistas. 

Los jugadores que vinculen su cuentas del Social Club y Twitch Prime aún pueden obtener la licencia de cazarrecompensas gratis, mientras que los miembros activos de PlayStation Plus tienen hasta el 14 de octubre para obtener la mesa de producción gratuita. Por su parte, los que hayan encontrado todos los naipes ocultos en GTA Online se llevarán la bolsa de coleccionista gratis.Esta semana encontrarás multitud de ofertas y recompensas, como 5000 XP del Club solo por jugar Red Dead Online y un 30% de XP adicional de personaje y de rol en todos los eventos, desafíos y misiones de rol:

  • Cazarrecompensas: Todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.
  • Cazarrecompensas: Eventos del Modo Libre “Temporada de caza” y “Por un par de billetes”.
  • Cazarrecompensas: Todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: Todas las misiones de venta.
  • Comerciante: Todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: Evento del Modo Libre “Ruta comercial”.
  • Coleccionista: Reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.
  • Coleccionista: Todas las ventas de las listas semanales de coleccionables y de colecciones completas de objetos de coleccionista.
  • Coleccionista: Desafíos diarios y eventos del Modo Libre “Restos” y “Huevo de cóndor”.

Para finalizar, podremos celebrar el Halloween con la nueva Máscara de Asesino, la cual podremos obtener al jugar GTA Online del 10 de octubre al 12 de diciembre. La máscara se añadirá a nuestro armario de campamento en un lapso de 24 horas tras iniciar sesión en Red Dead Online.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top