Videojuegos

Riot presenta a su siguiente campeón de soporte Senna para League of Legends

Durante la transmisión especial del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games ha presentado un nuevo corto animado titulado Shadow’s Embrace, en donde se confirma la próxima llegada de Senna como un nuevo personaje de soporte.

En el corto podemos ver una batalla entre Lucian y Tresh, la cual culmina en la liberación de las almas que Tresh mantiene en su linterna incluyendo la de Senna, la compañera de Lucian. Durante la pelea, Senna protege a Lucian de un ataque utilizando su pistola, culminando en un abrazo entre ambos y con el brillo de los ojos de Senna, quien al parecer no es ella al cien por ciento.

Senna será el campeón número 146 en llegar a la Grieta del Invocador, y será el primer personaje de soporte en entrar en la categoría de tirador.

Splash Art

Riot presenta a su siguiente campeón de soporte Senna para League of Legends senna league of legends 1024x512

Arte conceptual

Riot presenta a su siguiente campeón de soporte Senna para League of Legends 02 Senna Concept Art 8zknzxz34agkm50zhw7m 1 1024x499

Adicionalmente, también fueron anunciados nuevos cambios para la Grieta del Invocador, la cual contará con modificaciones en el terreno de top y bot junto con nuevos cambio dinámicos dependiendo de los dragones que se encuentren en el mapa.

El Dragón de las Montañas creará nuevo terreno que podremos utilizar en nuestras tácticas, el Dragón de los Infiernos afectará el terreno al incendiarlo, abriendo nuevas áreas y derrumbando paredes, el Dragón de los Océanos hará crecer nuevas y más áreas de pasto y el Dragón de las Nubes otorgará velocidad de movimiento en ciertas áreas del mapa.

También, fueron reveladas nuevas imágenes y detalles del rework de Fiddlesticks y Volibear. El diseño y gameplay de Fiddlesticks ahora estará centrado en el tema del miedo, incluyendo más que habilidades de point and click que causan esta condición dentro del juego. Mientras que el diseño de Volibear ahora estará enfocado más en representarlo como una deidad, haciendo de lado los diseños anteriores en donde se le mostraba como un ser atemorizante.

Para finalizar, se anunció que el equipo desarrollador se encuentra trabajando en dos nuevos campeones, un peleador para Mid y un nuevo Jungla.

Los cambios de la Grieta del Invocador llegarán al servidor principal este 21 de noviembre, mientras que Senna estará disponible el 11 de noviembre.

Top 10 de la semana

To Top