Videojuegos

Riot Games revela nuevos detalles sobre sus próximos proyectos

Durante la transmisión especial de su décimo aniversario, Riot Games ha revelado nueva información sobre sus nuevos títulos que serán lanzados en el futuro.

El primero de ellos denominado como Project L, se trata de un nuevo título de pelas, el cual ya había sido confirmado en el EVO 2019. Este nuevo juego de estará basado en el universo de League of Legends, mostrando sus primeros avances en donde podemos apreciar la aparición de personajes como Katarina, Jinx, Darius y Ahri. Este nuevo título mostrará un nuevo ángulo de los personajes en un ámbito completamente diferente.

Adicionalmente, también fue mostrado un nuevo FPS competitivo basado en personajes (género en los que entran títulos como Team Fortress y Overwatch) el cual es denominado por el momento como Project A. Este nuevo shooter estará basado en un universo futurista, con planes para tener soporte por muchos años.

Los avances dejan entrever a varios personajes y sus habilidades, como el crear paredes de niebla que interrumpen la visión del enemigo, crear ráfagas de viento, y el revivir a nuestros aliados. El equipo de desarrollo comenta que uno de los principales objetivos de Project A es el acabar con problemas que tengan que ver con conexión, por lo que se buscará que el juego corra en una estructura global el vez de depender de servidores especializados.

El equipo de desarrollo recalcó que tomará medidas severas para quienes hagan uso de trampas, por lo que la seguridad de los jugadores para disfrutar de partidas exitosas será una de las prioridades.

Además, Riot Games se encuentra trabajando en una versión móvil y para consolas de League of Legends con League of Legends Wild Rift, el cual no será un port del título original, siendo construido desde cero para adecuarse a nuevos jugadores. Por este motivo, no todo el contenido en cuanto a campeones y aspectos estará presente en Wild Rift.

Este nuevo título está pensado para aquellos que se quieran iniciar en League of Legends, siendo más fácil de dominar contando con partidas más cortas y contando con una nueva grieta del invocador que contará con batallas de 5v5.

A diferencia del título original, en Wild Rift podremos apreciar de manera más detallada a nuestros personajes, contando con nuevas poses y modelos para todos los campeones.

Otro título que se encuentra en desarrollo (y al cual ya podremos inscribirnos a la beta) es Legends of Runeterra, un nuevo free to play de cartas en donde podremos utilizar a una gran cantidad de personajes del universo de League of Legends divididos en facciones basadas en la historia (Demacia, Piltover, Shadow Islands, Freljord, Ionia, Noxus), contando por el momento con 24 campeones representando a varias de las regiones de Runeterra. Los desarrolladores buscan que el juego cuente con dinamismo y no quieren que se dependa de la suerte para conseguir cartas deseadas para armar un bueno mazo, destacando que no se tendrá que pagar para conseguir paquetes de cartas aleatorios. Legends of Runeterra estará disponible durante un periodo de prueba de 5 días, puedes pre inscribirte dando clic en este enlace.

El modo Teamfight Tactics también llegará a dispositivos móviles, anunciando también su segundo set de piezas denominado “Los Elementos se Alzan”, el cual incluirá caras nuevas al popular TFT. La beta para la nueva temporada de TFT llegará la próxima semana, y cuenta con una fecha de lanzamiento para este 5 de noviembre. Algunos de los campeones que serán añadidos incluyen a Tresh, Nautilus, Syndra y Vladimir. También se destaca que los orígenes de varios de los nuevos campeones incluyen el desierto, infierno y veneno, y los invocados místicos también serán incluidos como clase. TFT llegará a dispositivos móviles a inicios de 2020, con una beta este diciembre. Como este sí será un port del juego original, contará con funcionalidad crossplay.

Para finalizar, también se mostraron imágenes de un nuevo título de aventuras en donde podemos apreciar a Blitzcrank explorar un mundo visto desde arriba junto con otros personajes, en la transmisión se destacó que el desarrollo de estos títulos aún cuentan con mucho tiempo por delante, por lo que es posible que no tengamos noticias de los mismos en mucho tiempo.

Top 10 de la semana

To Top