Videojuegos

Se aproximan cambios para la Grieta del Invocador en League of Legends en 2020

La temporada competitiva de League of Legends casi llega a su final a la par de este año, por lo que Riot Games comenzará a implementar cambios de pre temporada que tomarán efecto el siguiente año.

Por medio de una nueva entrada en el blog de League of Legends, el equipo de desarrollo ha declarado que uno de los cambios que buscan implementar es el tener más variedad en la Grieta del Invocador, el cual es el mapa en donde todas las partidas estándar de LoL se llevan a cabo. El equipo de desarrollo comunica lo siguiente:

“Esta pre temporada, queremos añadir nuevas capas de profundidad al mapa para elevarlo a más que un fondo estático en los juegos con el fin de crear nuevos momentos memorables por medio de diferentes ambientes que no se ven en todos los juegos”.

En el blog también se declara que Riot quiere hacer que el mapa sea un nuevo reto para que los jugadores traten de dominarlo, buscando que el terreno ayude a las oportunidades de crear combates.

La temporada 2019 incluyó las armaduras para las torretas al inicio de cada partida con el fin de incentivar el perseguir los objetivos principales desde el inicio de las partidas. Se esperan más noticias de Riot la siguiente semana, en donde celebrará su décimo aniversario por medio de una transmisión en vivo el 15 de octubre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top