Videojuegos

Sony confirma los PlayStation Awards 2019 para este diciembre

Sony Interactive Entertainmnet Japan Asia anunció que los PlayStation Awards 2019 se llevarán a cabo este próximo 3 de diciembre en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio, Japón. Justo como el año pasado, la premiación también será transmitida en vivo a través de YouTube.

Las categorías son las siguientes:

  • Premio Platino: Títulos que hayan vendido más de un millón de copias (incluyendo descargas digitales).
  • Premio de Oro: Títulos que hayan vendido más de 500,000 copias (incluyendo descargas digitales).
  • Premio PlayStation Network: Se otorga a los tres títulos que más ventas han tenido en PSN (desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019).
  • Premio a la elección de los usuarios del 25°. Aniversario de PlayStation: Se otorga a cinco títulos que han ganado los PlayStation Awards en los últimos 24 años y serán votados por usuarios de Japón y Asia
  • Premio PlayStation VR: Tres títulos que contribuyeron a aumentar las ventas del PSVR (lanzados del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019). Excluyendo a los títulos ganadores del año pasado.
  • Premio a los indies y developers: Tres juegos indie que han ayudado a la marca de PlayStation (lanzados del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019). Excluyendo a los títulos ganadores del año pasado.

Las votaciones para el Premio a la elección de los usuarios estarán abiertas hasta el 23 de octubre. Si deseas votar, será necesario contar con una cuenta japonesa de PSN e ingresar a este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top