Videojuegos

Sun Da, la cuarta temporada del año 3 de For Honor llegará este 7 de noviembre

Ubisoft ha dado a conocer el día de hoy la fecha de lanzamiento de la Temporada 4 del año 3 de For Honor, la cual llegará este 7 de noviembre, e incluirá el nuevo héroe Wu Lin: Zhanhu.

Podremos jugar con el héroe Zhanhu ya sea en género masculino (llamado Sun Da) o femenino (llamado Fu Huo). Sun Da será una fuerza oscura que viaja al oeste trayendo consigo pavor al campo de batalla, mientras que Fu Huo trabaja para la emperatriz Dou para entregar el poder de los Wu Lin, trayendo miedo a sus enemigos en la guerra.

Los Zhanhu cuentan con una cuchilla larga llamada Changdao y pueden realizar nuevos tipos de ataques para quemar a sus enemigos. Quienes tengan el pase del año 3 podrán obtener de inmediato a estos nuevos héroes a partir del 7 de noviembre, mientras que el resto podrá obtenerlos el 14 de noviembre por 15,000 Aceros.

Esta cuarta temporada se llevará a cabo después del naufragio en los territorios de Wu Lin, en donde muchos guerreros buscaron refugio en Heathmoor, mientras que el resto se quedó con el Emperador. Esta temporada también incluye el nuevo mapa Paso Qiang situado en un estrecho enclavado entre dos montañas.

For Honor ya se encuentra disponible para PlaStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top