Preview

Te compartimos nuestras primeras impresiones de KleptoCorns, el nuevo título para móviles de HyperBeard Games

Disponible este 7 de noviembre en iOS y Android

Por Yin | 30/10/2019

Tras el éxito de KleptoCats y KleptoDogs, HyperBeard Games lanzará un nuevo título en la saga bajo el nombre de KleptoCorns. Si bien, este título puede ser engañoso y llevar a los jugadores a imaginar una serie de elotes cleptómanos, los animales protagonistas esta vez serán los graciosos y fantásticos unicornios.

Al igual que en los otros títulos de la saga, podremos enviar a nuestros unicornios a obtener de maneras de dudosa legalidad, ítems que decoren nuestra pantalla, además de poder contar con distintos minijuegos que nos permitirán ganar monedas y bocadillos para premiar a nuestro unicornio o comprarles accesorios.

Entre los juegos que podremos superar para ganar recompensas para nuestros unicornios (uno como quiera, las criaturas), podemos encontrar juegos de tiro al blanco, un juego estilo pachinko y un minijuego de pesca similar a los juguetes de antaño en donde pescabas pescaditos de juguete con un imán. Todo esto con una temática mística y fantástica, la cual permite separar un poco el título a sus antecesores, y aportar una nueva ambientación y variedad a la saga, haciendo de este un nuevo juego que no puede faltar en nuestros dispositivos móviles, en especial para los más pequeños de la casa.

KleptoCorns estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android este próximo 7 de noviembre.

Resumen de la Games Celebration 2019