Videojuegos

Te mostramos todo el contenido de Halloween 2019 que podrás encontrar en Pokémon GO

A casi mitad de mes, por fin sabremos los contenidos de Halloween especiales para Pokémon GO, los cuales han sido anunciados finalmente por Niantic.

Comenzando este 17 de octubre podremos rescatar a más pokémon del Equipo Rocket, como Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

También podremos encontrar más objetos cosméticos para nuestros avatars, como la Zubat Bag, Pikachu Onesie, Cubone Cap, Litwick Cap y la Mimikyu Bag.

También podremos encontrar a más pokémon tipo fantasma y dark de manera salvaje, incursiones y en huevos, incluyendo a Yamask, quien podrá ser encontrado también en su variante shiny. Darkray también podrá ser encontrado en incursiones legendarias.

Una de las sorpresas más llamativas son el poder encontrar a los iniciales de la primera generación con disfraces de Halloween, como Bulbasaur (con disfraz de Shedinja), Squirtle (con disfraz de Yamask), Charmander (con disfraz de Cubone) y a Pikachu (con disfraz de Mimikyu).

Para finalizar, Regirock, Regice y Registeel podrán ser capturados de nuevo por medio de incursiones legendarias del 1 al 4 de noviembre. Adicionalmente, Regigigas podrá ser encontrado en incursiones EX comenzando este noviembre, si adquieres un boleto podrás tener una oportunidad de capturarlo antes que nadie en un evento que será realizado próximamente.

 

 

Fuentes: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top