Videojuegos

Te mostramos todo lo que necesitas saber de Call of Duty: Modern Warfare – Operaciones Especiales

Un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare nos muestra todo lo que nos espera en el modo Special Ops, en donde el enemigo amenaza a hemisferio oriental, y solo la alianza global del Armisticio (fuerza conjunta entre operadores de la Unión y la Coalición) pueden frenarla.

Operaciones Especiales incluirá numerosas experiencias dinámicas que transcurren en una gran variedad de mapas. Estas actividades para 4 jugadores reciben el nombre de operaciones. Contando con el regreso de los ataques aéreos y los UAV junto con una nueva serie de vehículos para utilizarse en operaciones diversas.

Este modo de juego incluye partidas de 4 jugadores en equipo centradas en completar objetivos, cada uno centrado en la eliminación de un aspecto clave de Al Qatala. Además de las operaciones de varias fases, podrás jugar a misiones en solitario o con hasta cuatro jugadores en todas las plataformas, con recompensas para recolectar al final de cada misión exitosa.

Aparte de las operaciones y misiones de Operaciones Especiales, hay un modo horda adicional basado en oleadas: Supervivencia de Operaciones Especiales. Se trata de un modo cooperativo adicional y exclusivo para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4 (exclusivo hasta el 1 de octubre de 2020), que te enfrenta junto a tres amigos en un intenso combate cooperativo contra fuerzas enemigas en uno de los tres mapas multijugador. 

Call of Duty Modern Warfare llegará este 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top