Tecnología

Te mostramos todo lo que se presentó en el Made By Google 2019

Google ha celebrado su nuevo evento Made By Google 2019, en donde ha presentado una gran variedad de nuevos productos, incluyendo su nueva línea de smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL y los nuevos Pixel Buds. Te listamos todos los nuevos productos presentados por Google.

Google Pixel 4 y 4 XL

De acuerdo con Google, estos serán los primeros smartphones con un radar integrado, local facilitaría la captación de gestos, mismos que podrán ser utilizados para contestar llamadas o hasta cambiar de canción con tan solo acercar la mano al dispositivo.

En cuanto a especificaciones, contará con Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 a 128GB. Ambos equipos contarán con paneles de 90 Hz OLED con resoluciones QHD+ y HD+. El tamaño de la pantalla del Pixel 4 será de 5.7 in y el del 4 XL será de 6.3 in.

Incluye carga rápida de 18W y baterías de 2,800 mAh (4) y 3,700 mAh (4 XL), con carga inalámbrica para ambos, con puerto USB-C omitiendo el jack de 3.5mm. También contará con reconocimiento facial y de huellas dactilares.

Las cámaras serán un gran angular de 12.2 megapixeles f/1.6 con la ayuda de un nuevo chip especial para fotografía computacional. Se implementa el procesado Live HDR+, el cual muestra cómo lucirá la foto antes de tomarla. También se añado el modo doble exposición, el cual podremos controlar antes de tomar la fotografía. Para finalizar, también se incluye el modo Night Sight, con el cual podremos capturar fotografías de las estrellas.

En cuanto a software, ahora incluye una nueva app llamada Recorder, la cual podrá grabar todo el contenido que capten los micrófonos y transcribirá automáticamente todo el audio, identificando ruidos de fondo y música, por el momento solo se encontrará disponible en inglés.

Por el momento, los Google Pixel 4 y 4 XL solo llegarán a países seleccionados (México no es uno de ellos) a un precio de $799 USD para el Pixel 4 y de $899 USD para el Pixel 4 XL en 3 colores, Clearly White, Just Black y Oh So Strange.

Pixel Buds

La segunda generación de Pixel Buds contará con un nuevo filtro para reducir la cantidad de viento percibida desde el micrófono, la cual suena sumamente útil para cuando es necesario realizar llamadas al aire libre. El software acompañado también incluye la eliminación de ruidos de fondo. La conectividad podrá conservarse incluso con. Paredes de separación, mientras que al aire libre podrá conservarse hasta por la longitud de un campo de fútbol americano.

Contará con una batería de 5 horas añadiendo otras 24 horas extra que ofrece el estuche cargador. Estarán disponibles esta primavera a un precio de $179 USD.

Pixel Book Go

Una nueva laptop hyper delgada de tan solo 13mm de grosor, 900gr de peso y con una batería de hasta 12 horas.

Contará con una pantalla de 13.3 pulgadas, Full HD, con versiones con Core m3, Core i5 y Core i7, teclado silencioso y en colores negro y “Not Pink” a un precio de $649 USD.

Google Nest

Para finalizar tenemos una nueva bocina asistente, el Google Nest incluirá un nuevo color llamado “Cold Sky”, con una nueva calidad de sonido mejorada y con un nuevo sistema de interfon para dispositivos que estén conectados a la misma red.

También se presentó una nueva versión del WiFi Mesh, la cual será compatible con Google Assistant (lo cual le permitirá hacer lo mismo que un Google Home Mini). Google Nest se venderá por $49 USD mientras que el paquete que incluye el dispositivo que potencialmente la señal tendrá un costo de $269 USD.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top