Videojuegos

TerrorMania llegará a Rage 2 este 14 de noviembre

La expansión TerrorMania llegará muy pronto a Rage 2, en donde podremos explorar una nueva y terrorífica dimensión a partir del 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En TerrorMania tendremos la tarea de revertir la maldición de esta tierra antes de que los esqueletos dominen la dimensión de los vivos, todo esto con la ayuda de una nueva arma que nos ayudará a derrotar a la legión de esqueletos.

Podremos explorar versiones alternas de áreas dentro del juego, como Wellspring y Overgrown City así como las nuevas áreas Floating Islands y el Hospital, en donde será nuestra misión el perseguir las fragmentos de Necro Disc para acabar con la maldición.

Podremos disfrutar de esta expansión por un precio de 500 RAGE Coin o bien, podremos adquirirla al comprar el TerrorMania Digital Deluxe por 1750 RAGE Coin, la cual incluye lo siguiente:

  • Expansión RAGE 2: TerrorMania
  • Misión Cult of the Dead God
  • Nuevo diseño de arma para el rifle Reaper Assault
  • Nuevo diseño de vehículo para el Wasteland Celebrity Phoenix
  • Nuevo diseño de vehículo para el Mutant Monster Truck

Rage 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, puedes checar nuestra review de Rage 2 y su expansión El Resurgir de los Fantasmas dando clic en los enlaces.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top