Videojuegos

Ubisoft comparte más detalles sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019

Recientemente, Ubisoft dio a conocer más información sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019, que tendrá lugar en DreamHack Atlanta del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Congresos Mundiales de Georgia en Atlanta, Georgia.

La competencia verá a guerreros de todo el mundo entrar en enfrentamientos en una doble categoría de eliminación para convertirse en el Campeón Mundial de Brawlhalla 2019, y ganar parte del premio total de $100,000 USD del torneo.

Desde febrero de 2019, los mejores guerreros de Brawlhalla pueden demostrar su valía en múltiples torneos online y offline como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores ganan parte de un premio total de $500,000 USD programado para el cuarto año, junto con puntos que contribuyen a su clasificación de poder de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 determinará su posicionamiento en las finales.

Los asistentes que deseen participar en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 deberán comprar entradas para DreamHack y registrarse en el Cameponato Mundial dentro de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top