Videojuegos

Un nuevo video de introducción nos presenta los movimientos de combate de Neo Politan y Yumi en BlazBlue Cross Tag Battle

La actualización 2.0 de BlazBlue Cross Tag Battle llegará este 21 de noviembre, incluyendo cambios de balance para todos los peleadores junto con nuevos colores, líneas de voz, arcos argumentales y nuevos personajes que se unirán a la batalla, como Akatsuki y Blitztank de Akatsuki Blitzkampf, Celica A. Mercury y Susanoh de BlazBlue, Elizabeth y Adachi de Persona 4 y Hilda de Under Night In Birth.

Junto a esos personajes también serán incluidos Neo Politan de RWBY y Yumi de Senran Kagura: Estival Versus, de quienes se han publicado nuevos trailers de presentación en donde se demuestran sus habilidades especiales de combate.

Neo Politan

Neo Politan utilizará sus ilusiones y ataques a corta distancia para confundir a sus oponentes, cuenta con teleports que le servirán para hacer crossups, haciéndola un personaje de rushdown.

Yumi

Yumi contará con dos tipos de bailes que podrá utilizar en sus combates combinándolos con sus técnicas de hielo. Tiene acceso a una técnica que le permitirá perseguir a su oponente en cualquier lado que se encuentre en la pantalla para terminar y asegurar combos.

BlazBlue Cross Tag Battle ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, la actualización 2.0 será lanzada este 21 de noviembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top