Videojuegos

Ya puedes jugar Call of Duty: Mobile en dispositivos iOS y Android

El día de hoy, Activision y Tecent anunciaron que Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible de forma gratuita en regiones donde Google Play y App Store son compatibles con la excepción de China Continental, Vietnam y Bélgica.

El título móvil ofrece modos multijugador competitivo completos, así como una nueva experiencia Battle Royale, la cual incluye ubicaciones clásicas de COD con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Junto con este anuncio se reveló que el día de hoy también se lanzará contenido gratuito adicional para Call of Duty: Mobile a través de nuevas actualizaciones de temporada, modos de juego, artículos e ítems de personalización y mucho más. El primer evento comunitario global, titulado “Iluminando el Mundo”, es una celebración del lanzamiento de COD: Mobile. A medida que más usuarios jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos los jugadores de forma gratuita, incluidos nuevos camuflajes para una variedad de artículos en el juego. Los usuarios pueden verificar el progreso global hacia los desbloqueos en la sección Eventos en la aplicación.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top