Videojuegos

Ya puedes jugar Ghost Recon Breakpoint en Xbox One, PS4 y Windows PC

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Se espera que el juego también llegue a Stadia, la nueva plataforma de gaming de Google.

Desarrollado por Ubisoft París, Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, totalmente jugable en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de gigantes de la tecnología y creadores de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto. Los Lobos, una letal unidad militar ex estadounidense de antiguos Ghosts que se ha vuelto rebeldes, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano de armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

Nomad y los Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros son derribados. Heridos, sin apoyo y cazados, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar mientras luchan por sobrevivir, derriba a los Lobos y recuperar el control de Auroa.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top