Videojuegos

Yoshinori Ono confirma la llegada de nuevos personajes a Street Fighter V

Lanzado originalmente en 2016, Street Fighter V ha tenido una serie de cambios interesantes pero muy extraños, comenzando por el rediseño del look de varios de sus personajes incluso a días de su lanzamiento, la adición de un segundo V-Trigger para cada personaje y 18 nuevos personajes hasta la llegada de la temporada 4.

El inicio de la cuarta temporada comenzó con el personaje de Kage, el cual es un Evil Ryu con otro nombre (hey, pero el sombrero es nuevo), y eso fue todo por meses, hasta que en el pasado julio fue anunciado el lanzamiento de Poison, Lucia y Honda, completando 4 personajes para la cuarta temporada, mismas que normalmente incluyen 6 personajes.

Durante los eventos del Brasil Game Show, el productor Yoshinori Ono pasó al escenario a compartir nuevas noticias sobre el estado del juego, en donde confirmó el próximo lanzamiento de atuendos de torneo para todos los personajes (oh wow) y algo que sí es importante: nuevo contenido y nuevos personajes que serán mostrados pronto.

Esta nueva información será presentada en las finales de la Capcom Cup de Norteamérica en noviembre y en la Capcom Cup en diciembre. Es probable que tengamos un nuevo personaje por mes antes de que termine el año para completar los 6 de la cuarta temporada.

Este tipo de cambios en la vida de un videojuego se han vuelto comunes en los últimos años con el fin de alargar la vida del título y hacer un modelo de negocio más redituable (Street Fighter IV fue lanzado en 2008 y su última versión, un port para PS4 fue lanzado en 2015 junto con una versión para Android en 2018), especialmente con Capcom quien ha estado adoptando este tipo de estrategias últimamente.

Street Fighter V ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top