Videojuegos

Battleborn se despide oficialmente, sus servidores dejarán de funcionar en 2021

Tenemos un año para despedirnos

Por Lalé | 26/11/2019

2K Games amanece con malas noticias, ya que el día de hoy ha anunciado el inminente cierre de los servidores de Battleborn en 2021, y como parte de su estrategia para retirar el juego del mercado, ya no será posible adquirirlo en cualquier tienda digital en la que estuviese disponible.

A lo largo de 2020, Battleborn estará siendo removido paulatinamente, comenzando con la moneda conocida Platinum, la cual será retirada en febrero. Para quienes aún tengan una cuenta activa de Battleborn, aún podremos adquirir platinum dentro del juego y gastarlo de la manera que preferimos. Para finalizar, los servidores de Battleborn cesarán operaciones en enero de 2021, haciendo que el juego sea perdido para siempre.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Battleborn, el equipo expresa que se sienten extremadamente orgullosos del trabajo realizado, y agradecen a todos por su apoyo, anunciando también que continuarán dando actualizaciones sobre el título cuando sea apropiado.

Battleborn fue lanzado en mayo de 2016 obteniendo críticas regulares, el problema vino unas semanas después con el lanzamiento de Overwatch de Blizzard Entertainment, el cual eclipsó por completo el lanzamiento del título, trasladando una gran parte de la comunidad del juego a Overwatch, quedando así en la sombra de otros juegos lanzados posteriormente para quedar en el olvido.

 

 

Fuente