Videojuegos

Ben “El Despiadado” Clempson es el nuevo fugitivo legendario de Red Dead Online

Tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, Rockstar Games anunció que todas las actualizaciones presentes y futuras de Red Dead Online incluyendo los coleccionables y el fugitivo legendario de esta semana y más, disponible en todas las plataformas.

Fugitivo legendario

Hablando del fugitivo legendario, la compañía reveló que Ben “El Despiadado” Clempson es el nuevo fugitivo legendario que llega esta semana al juego. Líder de la infame banda de Ben “el Despiadado” y conocido por sembrar el caos en varias rutas ferroviarias locales, este descarado criminal se considera un dandi aficionado a la mercería y los trajes a la medida, de modo que los cazarrecompensas les resultará fácil reconocerlo si decide volver a atacar. Clempson y su banda fueron vistos por última vez en New Austion, planeando su próximo robo cerca de las vías del tren. Sin embargo, cabe advertir que este criminal es un tirador nato, va armado y representa un peligro para todo aquel que se le acerque.

Nuevas adiciones

Esta semana, los coleccionistas más ambiciosos podrán ganarse su sueldo llevándole a Madam Nazar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo; es decir, reuniendo la colección de herbolarios. Pueden entregársela directamente a ella o enviársela desde una oficina de correos, y recibirán a cambio una recompensa. Por su parte, los francotiradores que quieran poner a prueba sus habilidades, reflejos y destreza podrán hacerlo en la serie de puntería libre de esta semana, Deporte de Reyes.

Ben “El Despiadado” Clempson es el nuevo fugitivo legendario de Red Dead Online 87b72996ed547763d436f52e8094e0bb602c6543 min 1024x576

También, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. de esta semana ofrece varios artículos como el chaleco Cardozo, disponible solo por tiempo limitado. Por su parte, se añadieron incorporaciones permanentes, como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, el gorro de la Unión, la camisa Farley y el suéter Tillson. Además, los clientes encontrarán nuevas combinaciones de colores para el sombrero Ledbetter, el sarape Fuentes y el chaleco Killiman, así como nuevas prendas de calzado, incluidas las botas Parson, las botas Rowland, las botas Cerrada y las botas Cibola.

Bonificaciones y beneficios

Esta semana terminan las promociones del Club de Wheeler, Rawson & Co. y el Pase de Forajido en Xbox One y PlayStation 4, que durarán hasta el 18 de noviembre. Recuerda que al comprar el Pase de Forajido desbloquearás inmediatamente todas las recompensas exclusivas correspondientes a tu nivel del Club. Además, podrás quedarte para siempre con todo lo que desbloquees antes del 18 de noviembre. Consulta el menú de progreso para ver tu nivel del Club.

Ben “El Despiadado” Clempson es el nuevo fugitivo legendario de Red Dead Online dfc141ad39ff09cbdffc52e4871c49e9596700f2 min 1024x576

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 que sean titulares de un Pase de Forajido y que alcancen el nivel 70 del Club antes de que termine la semana recibirán un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis. Aparte del resto de elegantes prendas y beneficios profesionales que ofrece el Pase de Forajido, claro está.

A los coleccionistas les alegrará saber que pueden aprovechar un descuento del 25% en el precio de venta de la pala Pennington, así como otro descuento del 50% en todos los mapas de coleccionista. Además, recibirán un 25% adicional de RDO$ al entregar cualquier colección de coleccionista.

Los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir las cartas del tarot sota de oroscaballo de orosreina de oros y rey de oros solo por jugar Red Dead Online antes del 18 de noviembre.

Por último, los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime recibirán la licencia de cazarrecompensas gratis y un descuento adicional del 10% en la pala y los mapas de coleccionista.

 

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top