Videojuegos

Bleeding Edge será lanzado a finales de marzo de 2020

El siguiente proyecto de Ninja Theory, Bleeding Edge, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial este 24 de marzo para Xbox One y PC, contando con incentivos de pre orden que incluyen el Punk Pack y acceso a las 2 betas cerradas que serán llevadas a cabo el 14 de febrero y el 13 de marzo.

Presentado durante el pasado E3, Bleeding Edge es un nuevo título multijugador en línea en donde podremos controlar personajes cibernéticamente alterados para causar la mayor cantidad de destrozos.

Tendremos que combinar esfuerzos con nuestros compañeros de equipo por medio de nuestras diferentes habilidades, tales como el poder congelar el tiempo, controlar mentes e incluso realizar solo de guitarra que electrificará todo a su alrededor.

Adicionalmente, podremos mejorar a nuestros personajes gracias a un gran arsenal de partes cibernéticas que tendremos disponibles, e incluso también tendremos monturas personalizables.

El Punk Pack incluirá las skins exclusivas Punk Rock Niđhōggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool junto con la Rioter’s Hoverboard, un paquete de stickers y burlas adicionales.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top