Videojuegos

BlizzCon 2019: Viajaremos a la tierra de los muertos en la nueva expansión World of Warcraft Shadowlands

La anterior líder de La Horda, Sylvanas Windrunner ha atravesado las dimensiones entre Azeroth y el mundo de los muertos, Shadowlands, poniendo en movimiento acontecimientos que amenazan el balance entre la vida y la muerte en un nuevo trailer cinemático de la siguiente expansión de WoW, World of Warcraft: Shadowlands.

En esta nueva expansión, nuestro héroes se enfrentarán a las maravillas y horrores de la vida después de la muerte, mientras intentan enfrentar las consecuencias de las acciones de Sylvanas.

El “otro mundo” de WoW funciona de manera similar al nuestro, en donde dependiendo de nuestra acciones podemos ser acreedores de la entrada al paraíso o al infierno. En Shadowlands, las acciones de Sylvanas causan que todas las almas perdidas sean enviadas a The Maw, el cual es una versión del infierno en la mitología de Wow. Para poder arreglar todo este desorden, los jugadores tendrán que unirse a gremios para enfrentar Shadowlands.

En esta aventura también podremos enfrentarnos a personajes que han fallecido en el universo de WoW, como Uther the Lightbringer y Kael’thas.

Esta nueva expansión contará con nuevas opciones de personalización para nuestros personajes, tanto en apariencia como en raza, también los Pandaren y todas las razas aliadas podrán convertirse en Death Knights, y algo que estábamos esperando desde hace tiempo. Un nuevo sistema de niveles, en donde el nivel máximo para personajes comenzará en 50 con un máximo de 60.

World of Warcraft: Shadowlands ya puede ser pre ordenado por medio de la tienda de Blizzard.

Top 10 de la semana

To Top