Videojuegos

Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition, incluyendo a Gill de SF III

Capcom ha revelado un nuevo relanzamiento de SFV titulado Street Fighter V: Champion Edition, el cual servirá como la edición definitiva del título hasta el momento, incluyendo todo el contenido lanzado en el tiempo que lleva el juego en el mercado y a Gill de Street Fighter III.

SFV: Champion Edition incluirá 40 personajes, 34 escenarios, más de 200 atuendos y todos los modos lanzados hasta el momento. También incluirá los nuevos V-Skills II para cada personaje, añadiendo nuevos movimientos para todos los peleadores.

El antagonista principal de Street Fighter III, Gill, también entrará a la batalla, ya sea como parte de Champion Edition o por medio de DLC este diciembre. Gill cuenta con sus movimientos clásicos de SF III (gracias a dios no incluye el infame Resurrection) incluyendo dos nuevos movimientos como parte de sus V-Skills. Su V-Skill I, Divine Comet, hará caer un proyectil de fuego o hielo, similar al Hailstorm de Kolin. Su V-Skill II, Blocking, le otorga parís similares a los utilizados en Street Fighter III.

Gill cuenta con 2 V-Triggers, mismos que serán añadidos en Champion Edition para todos los personajes. Su V-Trigger 1 es Primal Fire, el cual le permite a Gill no utilizar las versiones EX de sus ataques de fuego para incendiar a sus oponentes, también le da acceso a dos nuevos movimientos, Flame Javelin y Burn Storm. Flame Javelin es otro proyectil en picada pero un poco más rápido y causa un ground bruce al impactar. Burn Storm es un uppercut que puede ser cancelado en ataques normales, abriendo nuevas posibilidades para combos.

Su V-Trigger 2 es Ice of Doom, el cual actúa de la misma manera que su VT1 y añade 2 movimientos, Tree of Frost y Delay Freeze Lance. Tree of Frost es un ataque que viaja de manera horizontal creando estacas de hielo del brazo de Gill, el cual puede provocar un wall bounce. Delay Freeze Lance crea una trampa de hielo en el suelo, la cual puede congelar a los peleadores que la pisen.

Gill llegará a Street Fighter V este diciembre, posiblemente después de los eventos de la Capcom Cup. Street Fighter V: Champion Edition será lanzado este 14 de febrero, y como les mencionamos, incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento (a excepción de los atuendos de fighting chance, colaboraciones con marcas y el DLC de Capcom Pro Tour). Las pre órdenes ya se encuentran abiertas, incluyendo el Upgrade Kit para quienes ya cuenten con las versiones anteriores. Las nuevas V-Skills para cada personaje junto con la actualización de balance también será lanzada este diciembre.

Top 10 de la semana

To Top