Videojuegos

Chipp Zanuff y Potemkin se unen al nuevo titulo de Guilty Gear

Serán los dos últimos personajes en unirse al demo

Por Lalé | 04/11/2019

Revelados recientemente por medio de un nuevo trailer, se muestran las primeras imágenes del ninja Chip Zanuff y Potemkin en el siguiente título de Guilty Gear

Chipp es uno de los personajes clásicos de la saga, quien esta vez regresa con sus rápidos movimientos de combate (y el doble de volumen en los brazos al parecer) contando ahora con técnicas de clonación.

Por otro lado, Potemkin regresa con su rediseño de Guilty Gear Xrd, y apareciendo desde el primer juego en la franquicia. Potemkin es el clásico personaje de agarre que debe contar cada juego de peleas, y ahora cuenta con una pistola para causar el mayor daño posible.

Algo que hay que destacar es que el trailer muestra los temas principales para cada peleador, los cuales al parecer, contarán con vocalistas. Por el momento todos los trailers no cuentan con actuaciones de voz, el producto final estará doblado a inglés y japonés.

Sol Badguy, Ky Kiske, Mai, Axl Low, Chip Zanuff y Potemkin formarán parte del demo que estará disponible para todos los asistentes de ArcRevo America.

Para finalizar, se ha confirmado que la distribución de botones será la misma (golpe, patada, slash y heavy slash), sin embargo, los comandos para realizar agarres, dashes y roman cancels han sido simplificados, con la opción de poder realizarlos de la antigua manera si así se desea.

El nuevo título de Guilty Gear aún no cuenta con una fecha de lanzamiento ni un nombre oficial. Se esperan más noticias en el futuro.

 

 

Fuente