Videojuegos

Dragonhold ya se encuentra disponible en The Elder Scrolls Online

Aprovecha la semana de Free Play para todas las consolas

Por Erick Antonio | 05/11/2019

Bethesda Softworks anunció que Dragonhold, la culminación de la Temporada del Dragón y el primer año de aventuras interconectadas de The Elder Scrolls Online, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

La actualización 24, la cual será gratis para todos los jugadores, trae las primeras mejoras en rendimiento. Además, el mundo de Elsweyr abrirá sus puertas, en todas las consolas, por una semana con Free Play que comenzará a partir del 6 de noviembre hasta el próximo miércoles 13 de noviembre.

En cuanto a la campaña de recaudación #SlayDragonsSaveCats, ha alcanzado $103,423 USD por parte de los jugadores que decidieron aniquilar dragones en las tierras de Elsweyr. La meta de $200,000 USD será donada de forma equitativa entre ambas asociaciones, Best Friends Animal Society y FOUR PAWS cuando la iniciativa termine el 9 de diciembre de este año.

Dragonhold

Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir Dragonhold por 2,000 Crowns, la moneda del juego, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cual otorga varios beneficios al jugador). Los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendarios, una mascota y Scrolls de Experiencia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa