Videojuegos

El equipo chino Fun Plus Phoenix gana el campeonato mundial de League of Legends

El pasado domingo se disputó la gran final del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2019, en donde los equipos Fun Plus Phoenix Esports (FPX) y G2 Esports en el AccorHotels Arena en París, Francia.

El show de apertura fue amenizado por Valerie Broussard, quien interpretó el tema Awaken, seguida de la presentación de Cailin Russo y Chrissy Constanza interpretando el tema Phoenix, dando paso a la presentación de True Damage con el tema GIANTS interpretado por Becky G, Keke Palmer, SOYEON, DUCKWRTH y Thutmose, combinando elementos de realidad aumentada en el escenario presentando a la banda/colaboración entre Akali, Ekko, Qiyana, Senna y Yasuo.

Valerie Broussard – Awaken

Cailin Russo & Chrissy Constanza – Phoenix

Becky G, Keke Palmer, SOYEON, DUCKWRTH & Thutmose (True Damage) – GIANTS

Comenzado el pasado 2 de octubre en Berlín, Alemania, el torneo Worlds 2019 juntó a 24 equipos de todo el mundo con el objetivo de ganar la preciada copa del invocador. El ganador del torneo fue decidido en tan solo 3 partidas, en donde Fun Plus Phoenix se hizo de 3 victorias seguidas.

En el primer encuentro, el acercamiento estratégico de G2 quedó eclipsado por el juego agresivo de FPX. El segundo enfrentamiento no fue tan diferente, en donde con una ventaja del doble de asesinatos y más de 10 mil en ventaja de oro, FPX se hizo con la victoria con tan solo 25 minutos. Para finalizar, la tercer partida tuvo su primera sangre al acercarse los 15 minutos a favor de G2, y aunque el equipo Europeo hizo todo lo posible por voltear el marcador, el equipo chino al final fue el vencedor.

Puedes ver la primer partida al minuto 1:54:45, la segunda al minuto 3:05:19 y la tercera al minuto 4:03:25.

Ahora con la copa en posesión del equipo chino, Riot Games ha anunciado que el Worlds Championship 2020 será llevado a cabo en Shanghái, China.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top