Videojuegos

El Equipo Rocket invadirá Pokémon GO este domingo

El evento tendrá una duración de varias horas

Por Lalé | 22/11/2019

Prepárense para los problemas, que el Equipo Rocket invadirá Pokémon GO este domingo 24 de noviembre, abriendo paso a nuevas actividades y nuevas misione de campo para todos los entrenadores.

Miembros del Equipo Rocket se apoderarán de numerosas poképaradas en todo el mundo de 11:00 am a 1:00 pm en nuestro tiempo local. El derrotar a los integrantes del Equipo Rocket nos otorgarán items conocidos como Componentes Misteriosos, los cuales, al recolectar 6, nos permitirán crear Radares Rocket, listos para poder localizar a los líderes del infame equipo. El derrotar a miembros del Equipo Rocket y completar las tareas del Profesor Willow nos permitirán progresar en la investigación especial Asechando en las Sombras, la cual al completarla nos llevará directamente en contra del jefe del Equipo Rocket, Giovanni.

Este nuevo evento vendrá antes de que Niantic incluya el evento especial para terminar el año, en el cual podremos capturar a todos los pokémon especiales de los días de la comunidad de 2019.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente