Videojuegos

El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, comenta sobre los problemas de los Joy-Con y el futuro del 3DS

En una entrevista realizada por The Verge, el actual presidente de Nintendo, Doug Bowser, ha realizado comentarios sobre varios temas controversiales relacionados con las consolas de Nintendo.

Comenzando la entrevista, Bowser se dirige al problema de los Joy-Con y su tendencia a las palancas de los mismos, las cuales tienden a presentar fallas después de varios meses de uso. Ante esto, Doug Bowser comenta los siguiente:

“Nuestro objetivo ha sido siempre el crear productos de calidad y productos que aseguren una gran experiencia para los jugadores. Estamos buscando manera continuamente de mejorar nuestros productos, y al final, queremos que nuestros consumidores tengan una buena experiencia. Y si en cualquier caso, no se encuentran teniendo una buena experiencia, les sugerimos el contactar a soporte técnico, y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlos. Así es como hemos estado atendiendo a nuestros consumidores en los últimos meses cuando problemas han surgido, y creemos que los consumidores están volviendo a experimentar buenas experiencias de juego”.

Al ser cuestionado sobre si podremos tener una nueva consola mini de Nintendo como el NES o el SNES Classic, Bowser menciona que por el momento ese no es su objetivo principal, ya que por el momento se encuentran trabajando arduamente en el Nintendo Switch, con el reciente lanzamiento del Nintendo Switch Lite.

Con respecto al Nintendo 3DS, Bowser afirma lo siguiente: “continuamos considerando a la familia del Nintendo 3DS como fuertes puntos de entrada, y siempre y cuando exista demanda del consumidor, continuaremos otorgando hardware y software para la plataforma”. Al ser cuestionado sobre si el Nintendo 3DS es una plataforma muerta, Bowser menciona que no puede responder esa pregunta en ese momento, y que Nintendo seguirá dando soporte al 3DS hasta 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top